fbpx

En El Palacio de Hierro, Montblanc inaugura su primer Ink Bar de Latinoamérica

El Palacio de Hierro en WatchTime México

El Palacio de Hierro Polanco es ahora sede del primer Ink Bar de Montblanc en América Latina, un nuevo espacio interactivo dedicado a personalizar la experiencia de escritura a mano. En él, los clientes pueden dar rienda suelta a su creatividad, sentados en una mesa que ofrece infinitas combinaciones de plumines y tintas.

Lo anterior se refleja en las propias palabras de Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc: “El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida “.

Montblanc en WatchTime México
Tintas premium en el Ink Bar

NO TE PIERDAS: Spike Lee protagoniza la nueva campaña de Montblanc


En una ubicación privilegiada dentro de El Palacio de Hierro, el nuevo Ink Bar de Montblanc también ofrece a sus visitantes la oportunidad de adentrarse en las historias de la firma, sus colecciones de edición limitada, además de distintos accesorios y novedades. En este último apartado, los interesados podrán descubrir colecciones como la nueva Elixir Colourist. Esta última comprende tres tintas premium inspiradas en los colores de gremios y emperadores medievales, utilizados en los heraldos de familias reales. 

Asimismo, el espacio constituye una experiencia incomparable para los sentidos, con la inclusión de tintas perfumadas como las de la colección Elixir Parfumeur, Wood & Tobacco Grey, Leather Orange y Velvetier Green, entre otras. 

Te puede interesar: Alta relojería en El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro en WatchTime México
Variedades de plumines y tintas
En El Palacio de Hierro, Montblanc inaugura su primer Ink Bar de Latinoamérica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin