fbpx

El nuevo eléctrico de Porsche que desearás manejar

Porsche en WatchTime México

A poco menos de un año de haber presentado su primer sedán eléctrico, Porsche ha anunciado el nuevo y mejorado modelo Taycan Turbo S 2021. Con nuevas características, mejoras técnicas y mayor velocidad, se espera que el modelo esté disponible para mediados del mes de octubre de este año. 

El nuevo Porsche integra nuevas funciones que permiten prolongar la vida útil de la batería, además de un nuevo cargador opcional de 22 kW que se recarga en casi la mitad del tiempo que la versión estándar de 11 kW. Por otro lado, en temas de velocidad, el modelo Turbo S puede ir de cero a más de 100 kilómetros por hora en tan sólo 9.6 segundos

Porsche en WatchTime México
Mayor velocidad

NO TE PIERDAS: Vuelven los años 50 con el Porsche 911 Targa 4S Heritage


Este poderoso eléctrico se ofrecerá con una nueva pantalla frontal a color que permite configurar información de mapas, niveles de energía u otros ajustes preestablecidos seleccionados por el conductor. También estará equipado con la función Smartlift (suspensión neumática adaptativa) que ajusta la altura del automóvil según el tipo de camino.

Porsche en WatchTime México
Eficiencia de energía mejorada

Para aquellos que cuenten con una suscripción mensual para el programa de actualizaciones, estarán disponibles las nuevas versiones de Porsche Intelligent Range Manager (tiempo de viaje), InnoDrive para el control de crucero; y Power Steering Plus para el soporte de dirección. 

En lo que respecta a su exterior, el nuevo Porsche Taycan Turbo S estará disponible en siete diferentes colores:  Ice Grey Metallic, Coffee Beige Metallic, Mahogany Metallic, Chalk, Neptune Blue, Cherry Metallic y Frozenberry Metallic. Además, se ofrecerán cinco nuevas combinaciones de tonos para el diseño interior del auto.

Porsche en WatchTime México
Distintas combinaciones al interior
El nuevo eléctrico de Porsche que desearás manejar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin