fbpx

Ulysse Nardin Blast: diseño y mecánica al Xtremo

Ulysse Nardin en WatchTime México

Pensada para los espíritus libres y los exploradores de lo extremo, Ulysse Nardin nos presenta la colección Blast. Se trata de cuatro piezas inspiradas en el rostro desafiante y peligroso de la naturaleza, con elementos que nos remiten a la tecnología de transbordadores espaciales y aviones furtivos o espía.  

El resultado es vanguardista, permeado por el Factor X de la manufactura. Así pues, los nuevos modelos juegan con la transparencia dada por una arquitectura esqueletizada, y la potencia detrás del nuevo tourbillon automático de silicio. Éste, alojado en una jaula en forma de X, late a una frecuencia de 2.5 Hz y se ubica a la hora 6 del disco.  


Mientras que su combinación de materiales y colores emulan el fuego de volcanes y los hielos perpetuos de glaciares, el nuevo diseño de las asas toma su inspiración de las líneas en aviones furtivos (Stealth). Lo anterior se traduce en un perfil robusto y aerodinámico, de geometría afilada pocas veces vista en la industria. 

Ulysse Nardin en WatchTime México
Asas rediseñadas

NO TE PIERDAS: Diver X Cape Horn 44 mm de Ulysse Nardin


Disponible en cuatro distintas versiones, en cajas de titanio con revestimiento PVD/DLC, oro rosa o cerámica, los modelos integran el calibre de reciente creación UN-172. Este movimiento, automático, con elementos de silicio y micro rotor en platino, garantiza una reserva de marcha de tres días (72 horas). 

Ulysse Nardin en WatchTime México
Blue Blast y Black Blast

De 45 milímetros de diámetro y hermética hasta 50 metros de profundidad, la pieza se complementa con diferentes opciones de correa (caucho, piel de aligátor, terciopelo, denim, etc.) y cristal de zafiro por ambas caras. 

Rose Gold Blast y White Blast
Ulysse Nardin Blast: diseño y mecánica al Xtremo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin