fbpx

Oris entrega reloj al segundo Héroe Local de México

El objetivo de la campaña Héroes Locales de Oris pretende honrar a todas las personas cuyos esfuerzos y sacrificios personales ayudaron a combatir la pandemia del Covid-19. Esta iniciativa comenzó el pasado mes de marzo cuando la firma suiza invitó a todo el mundo a nominar a su héroe local, desde doctores, enfermeras, cuidadores, maestros, padres, farmacéuticos y vendedores entre otros.

Ahora, y después de más de mil nominaciones en todo el mundo, la campaña Héroes Locales llega a su fin, con 50 héroes seleccionados a quienes se les ofreció un reloj Oris con su nombre grabado en el reverso. La culminación de esta campaña también se ve acompañada de la entrega del reloj Oris Aquis Deep Blue al segundo Héroe Local de México, el capitán César Correu, piloto comercial de Qatar Airways que continuó su profesión durante la pandemia para trasladar personas, alimentos e insumos. 

César Correu, segundo Héroe Local de México.

A continuación, una breve entrevista que realizó Oris al Héroe Local César Correu:

– César, cuéntanos un poco de ti.

Mi nombre es César Alejandro Correu Sánchez y soy Piloto Comercial trabajando en Medio Oriente. Me siento muy feliz y orgulloso de poder pertenecer a la comunidad aeronáutica, la cual ha ayudado de gran manera llevando suministros médicos, alimentos y transportando a muchas personas alrededor del mundo, y de regreso a casa para estar con la gente que aman, y poder hacerle frente a esta pandemia.

César Correu con su Oris Aquis Deep Blue.

– ¿Cómo te afectó la pandemia del coronavirus?

Nos ha impactado de gran manera, ya que tuvimos que adaptarnos a muchísimos cambios en el trabajo y en casa. Tener que extremar precauciones para el trabajo, y al regresar a casa, evitar propagar el virus. Tener que desarrollar la habilidad de ser maestros en casa con los niños y ayudarles a entender lo que estaba pasando en el mundo, por qué no podían salir a jugar y hacer todo lo que estaban acostumbrados.

– ¿Qué te ayudó a lidiar con la pandemia?

Mi esposa es la que más me ayudó en todo esto, ya que ella tomó el rol de cuidar a los niños y seguir el plan de estudios de uno de ellos, al pie de la letra, ya que yo me encuentro volando mucho y necesito descansar entre cada vuelo. El mantenerme activo volando constantemente también me ayudó mucho a entender el problema como algo muy serio. También todos los amigos que, a pesar de no verlos de manera presencial, nos reunimos por medio de videoconferencias o mensajes.

Reverso de la caja con nombre grabado.

– ¿Qué significa haber sido nombrado Héroe Local Oris y recibir un reloj?

Ha sido un honor enorme y una alegría indescriptible. Para nosotros en la aviación, el reloj es un objeto esencial; por reglamento debemos portar uno, y qué mejor forma de cumplirlo portando este increíble regalo, para seguir dando lo mejor de mí todos los días.

TE RECOMENDAMOS: Time to Care de Mido, para disfrutar desde casa

Oris entrega reloj al segundo Héroe Local de México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin