fbpx

Les Bémonts, el lado sofisticado de Edox

Les Bémonts es la colección de relojes que expresa la esencia clásica y atemporal de Edox, esta familia de referencias destaca por combinar una arquitectura de líneas puras y estética elegante con movimientos swiss-made de alta calidad. Cabe señalar que recibe su nombre de un bosque cercano a la fábrica de la marca, fundada en 1884 por Christian Ruefli Flury.

Ahora, Les Bémonts acrecienta su oferta relojera con Les Bémonts Automatic Open Heart, una colección que, como sugiere su nombre, se caracteriza por revelar su mecanismo interno, no sólo por el reverso del reloj, sino también a través de una apertura en la carátula.

Les Bémonts Automatic Open Heart.

Les Bémonts Automatic Open Heart se presenta en cuatro versiones, todas con una caja de acero inoxidable y líneas sofisticadas, con un diámetro de 42 mm y hermeticidad de 30 metros, una resistencia adecuada para el tipo de reloj. El modelo con número de referencia  85021 3 NIN se define por su esfera negra y correa en la misma tonalidad, tanto sus manecillas como sus índices están hechos de acero inoxidable.

Dos modelos cuentan con recubrimiento PVD.

La referencia 85021 3 BUIN mantiene las características estéticas y técnicas de la versión anteriormente descrita, pero presenta carátula en color azul. Las dos piezas restantes presumen un recubrimiento PVD en la caja, índices y agujas; el modelo con número de referencia 85021 37R NIR se define por su esfera negra mientras que el reloj con referencia 85021 37R BUIR hace lo propio con un disco azul.

Modelo con número de referencia 85021 37R NIR.

Todos los modelos están animados por el Calibre 85, basado en el ETA 2824 / SW 200, un confiable movimiento automático que vibra a una frecuencia de 28’800 alternancias por hora. Este mecanismo genera una reserva de marcha de hasta 42 horas.

TE RECOMENDAMOS: Renace el Hampton de Baume & Mercier

Les Bémonts, el lado sofisticado de Edox
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin