fbpx

Oris suma esfuerzos en favor del Río Hangang

Oris continúa expresando su compromiso con el medioambiente a través de la campaña Cambio hacia lo mejor. En esta ocasión, la Manufactura anuncia una nueva colaboración con Seoul KFEM, parte de la Federación Coreana de Movimientos Ambientales, para restaurar y limpiar el Río Hangang, una fuente vital de agua para 10 millones de personas que actualmente presenta un estado deteriorado y contaminado.

Río Hangang.

Oris apoyará una serie de días de limpieza que ha organizado Seoul KFEM para todo el año; además la Manufactura introduce un nuevo modelo cuyas ganancias contribuirán con la restauración del río. Se trata del Oris Hangang Limited Edition, una edición limitada a 2000 piezas inspirado en el ya emblemático Aquis de la firma. 

Oris apoyará una serie de días de limpieza que ha organizado Seoul KFEM.

El Oris Hangang Limited Edition cuenta con una caja de 43.5 mm de diámetro hecha de acero inoxidable, también dispone de los elementos esenciales para realizar actividades de inmersión, como un bisel giratorio unidireccional y una hermeticidad de 300 metros. En su reverso exhibe un grabado del mapa del Hangang.

Limitado a 2000 ejemplares.

Tanto el bisel de cerámica como la carátula se presentan en color verde en referencia a las aguas del arroyo que se encuentran en la fuente del Hangang. Para expresar las horas y los minutos, esta edición limitada emplea manecillas e índices rellenos con Super-LumiNova; los segundos, por su parte, se pueden consultar a las 9 horas. Un fechador circular con indicador blanco completa las indicaciones en el disco. 

El color verde hace referencia a las aguas del arroyo que se encuentran en la fuente del Hangang.

Dichas funciones están garantizadas por el calibre Oris 743, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 38 horas. Finalmente, cabe añadir que este reloj de buceo se combina con un brazalete de acero con cierre desplegable de seguridad con extensión.

Grabado en el reverso de la caja.

“Conservar el agua del mundo es indispensable; y es posible también si trabajamos juntos. Ese es el mensaje que subyace detrás del Oris Hangang Limited Edition y cada pieza que creamos con nuestros colaboradores”.

Rolf Studer, Co-CEO de Oris.

TE RECOMENDAMOS: Villeret Ultraplate, el lado sofisticado de Blancpain

Oris suma esfuerzos en favor del Río Hangang
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin