fbpx

Hamilton regresa a la pantalla grande

Hamilton vuelve a formar parte de una producción cinematográfica de gran escala. En esta ocasión, y tras crear el Khaki Field Murph para Interstellar de Christopher Nolan, la firma retorna a la pantalla grande en Tenet, la nueva película del citado director quien le encargó a la marca un reloj único. Bajo esta demanda, Hamilton desarrolló una edición especial con pantalla digital.

Ahora, Hamilton introduce un nuevo modelo inspirado en los relojes de utilería que creó para la película, el Khaki Navy BeLOWZERO, destacado por prescindir de la pantalla digital y por incorporar una punta roja o azul en la manecilla segundera. Ambas versiones están limitadas a 888 ejemplares y se presentan en una caja de titanio con tratamiento PVD negro y un diámetro de 46 mm, además de ofrecer resistencia y ligereza por su material, también garantiza una notable hermeticidad de 1000 metros. 

Limitado a 888 unidades por versión.

Su arquitectura destaca por su bisel estriado y cuatro tornillos mientras que la carátula exhibe una tonalidad negra con números arábigos y escala gris en la periferia. Cabe señalar que el marcador de las 12 en esta ocasión se sustituye por el 0. Las manecillas, destinadas a indicar las horas y los minutos, cuetan con Super-LumiNova gris. Como mencionamos, existen dos versiones, una con punta azul en la aguja segundera y la otra versión con punta azul. También destaca la ausencia del fechador.


El Khaki Navy BeLOWZERO contiene en su interior al confiable calibre H-10, un movimiento automático que genera una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. Además, esta edición especial se combina con una correa de caucho negra con hebilla de PVD negro y se ofrece con una estuche especial a juego con el color del segundero y con rasgos referentes a la película, cabe señalar que este estuche fue creado por Nathan Crowley, el diseñador de producción de Tenet.

Estuche especial.

TE RECOMENDAMOS: Walt Disney en los nuevos artículos de escritura Montblanc

Hamilton regresa a la pantalla grande
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin