fbpx

De complicaciones y diamantes: Harry Winston Ocean Biretrograde

Harry Winston en WatchTime México

A 22 años de su creación, la colección Ocean de Harry Winston se renueva con esferas de nácar y una paleta de colores discretos y elegantes, además de un estilo mucho más deportivo. Como constante en la familia, los nuevos modelos hacen gala de atractivas complicaciones mecánicas y, por supuesto, quilates y quilates de diamantes. 

Las cajas de oro blanco o rosa de 18 quilates enmarcan las características horas descentradas y una doble esfera retrógrada. El contador de horas y minutos domina la parte superior de la esfera, mientras que los días retrógrados de la semana se encuentran a las cuatro en punto y los segundos retrógrados a las ocho. Por otro lado, la manecilla del día de la semana y el segundero avanzan en dirección contraria, ofreciendo una interesante coreografía mecánica.

NO TE PIERDAS: Más de 3 mil diamantes en esta creación de Patek Philippe

Asimismo, la esfera presume 99 diamantes talla brillante y uno más de talla esmeralda. Estos se suman a los 57 diamantes de la caja y 42 más en la hebilla. Aunque los modelos se entregan con correa de piel de caimán en color beige o blanco, Harry Winston también ofrece una versión con brazalete metálico con engaste de diamantes. 

Harry Winston en WatchTime México
Versión con engaste en el brazalete

Todas las versiones del nuevo Ocean Biretrogade Automatic 36 mm incorporan un calibre mecánico de carga automática, el calibre HW3302, con reserva de marcha aproximada de 65 horas. Este movimiento integra una espiral plana de silicio y un rotor de oro rosa decorado con patrón Côtes de Genève, y acabado graneado circular. 

Harry Winston en WatchTime México

Harry Winston en WatchTime México
De complicaciones y diamantes: Harry Winston Ocean Biretrograde
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin