fbpx

Lamborghini Aventador SVJ Xago: salido del estudio digital

Lamborghini en WatchTime México

Lo nuevo de Lamborghini, el Aventador SVJ Roadster Xago Edition, se compone de 10 unidades configuradas virtualmente por sus próximos propietarios, pero sobre todo celebra el nuevo estudio digital de diseño de la firma bautizado como Ad Personam. 

En este espacio, Lamborghini ofrece sesiones de consulta a sus clientes en todo el mundo, con el objetivo de llevar la personalización al límite. Las reservas para una consulta inicial ya están disponibles desde este mes de julio, para posteriormente acceder a sesiones con especialistas de la firma. Después de la configuración inicial, los clientes recibirán propuestas y maquetas del modelo personalizado, e incluso muestras de los materiales. 

Aventador en WatchTime México
Vista trasera del nuevo Aventador

NO TE PIERDAS: Un Lamborghini para navegar

En cuanto a su diseño, el nuevo Aventador está inspirado por los patrones de nubes hexagonales alrededor del polo norte del planeta Saturno y la fuerza del hexágono en la naturaleza. Su exterior tardó 120 horas en producirse y presenta un efecto plateado hexagonal desvanecido.

Por su parte, el corazón mecánico de este modelo comparte las mismas características que el Aventador SVJ Roadster: motor de 12 cilindros con 770 caballos de fuerza y velocidad límite de 350 kilómetros por hora. En términos de aceleración, el deportivo alcanza los 100 Km/h en sólo 2.9 segundos. 

Lamborghini en WatchTime México
Detalles de personalización
Lamborghini Aventador SVJ Xago: salido del estudio digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin