fbpx

Edox dedica edición al piloto Benito Guerra Jr.

Constantemente, Edox refuerza su especial vínculo con el deporte del motor, en concreto con las carreras de Rally. Desde febrero de 2019, la firma suiza desempeña el cargo de cronometrador oficial del FIA World Rallycross Championship. Además, se ha relacionado con los mejores pilotos de este ámbito, como el mexicano Benito Guerra Jr., ganador del Campeonato Mundial de Rally (WRC) en la categoría de Producción en el año 2012. Un logro conmemorado con una edición especial del Chronorally.

Benito Guerra Jr.

Ahora, Edox hace lo propio para celebrar las últimas victorias del piloto mexicano y presenta una nueva versión del Chronorally Limited Edition Benito Guerra Jr., en esta ocasión limitada a sólo 99 ejemplares en caja de acero con tratamiento PVD negro y con un diámetro de 45 mm. 

Chronorally Limited Edition Benito Guerra Jr.

Este cronógrafo integra el ya emblemático pulsador sobredimensionado, ahora en verde y con las iniciales “BG” del piloto. Cabe mencionar que Benito Guerra Jr. utiliza el reloj en la mano derecha, por ello los pulsadores han sido situados en el lado izquierdo, al igual que la corona.

Benito Guerra Jr. utiliza el reloj en la mano derecha, por ello sus ediciones cuentan con corona y pulsadores izquierdos.

La tonalidad verde, en referencia a la nacionalidad del piloto y al color oficial de México en las carreras, también se encuentra en los índices de la esfera de fibra de carbono. Esta carátula cuenta con inspiración en el deporte del motor, e incorpora el nombre del piloto, el logotipo de ROC y la bandera mexicana. Los acentos naranjas se presentan en la manecilla central segundera, en los números de la escala taquimétrica y en el índice de la 1.

Esfera de fibra de carbono.

Horas y minutos se expresan mediante agujas tipo obelisco con material luminiscente, mientras que el contador de 30 minutos de cronógrafo se posiciona a las 3 horas, del lado opuesto al pequeño segundero de las 9 en punto. Una ventanilla a las 6, destinada a mostrar la fecha, completa sus funciones, mismas que están garantizadas por el calibre Edox 103. 

Limitado a 99 ejemplares.

El Chronorally Limited Edition Benito Guerra Jr. se combina con una correa de caucho negro texturizado que emula las huellas de un neumático, su cierre de titanio con logotipo de la firma grabado garantiza una sujeción óptima en la muñeca del usuario.

TE RECOMENDAMOS:Edox CO-1 Carbon Chronograph Automatic

Edox dedica edición al piloto Benito Guerra Jr.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin