fbpx

Omega y Alinghi celebran asociación con nuevo Speedmaster

Omega en WatchTime México

Este año, Omega y el famoso equipo de vela celebran su asociación y pasiones compartidas con el lanzamiento del Speedmaster Dark Side of the Moon ALINGHI. Este modelo, inspirado en el nuevo catamarán del equipo, el TF35, integra el Calibre 1865 de carga manual, ideal para la tripulación por su diseño ligero y esbelto.

Al respecto del nuevo modelo, Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, ha expresado: “El nuevo reloj trata de dos grandes marcas suizas que combinan su pasión por la innovación y la navegación. Para coincidir con la creación de embarcaciones de vanguardia de Alinghi, hemos aprovechado una tecnología realmente impresionante, junto con los mejores materiales y un concepto de diseño muy original”.

Omega Alinghi en WatchTime México
Diseñado para la competencia

NO TE PIERDAS: Omega introduce nuevos modelos Constellation


Así pues, el nuevo Speedmaster presume un motivo estilo panal de abeja en la placa principal y el puente de barril, similar al interior del casco de la embarcación del equipo. Lo anterior se logra mediante ablación con láser, empleada también para decorar el resto de los puentes con un patrón de carbono, tal como en el casco del barco.

Los guiños al equipo continúan en la paleta de colores elegida por Omega, negro y rojo, además del logotipo de Alinghi ubicado por encima de la hora 6 y en el pulsador de parada/arranque del cronógrafo. Por otro lado, a la hora 3 se ha colocado un contador de tiempo táctico de 4 o 5 minutos en color rojo, pensado especialmente para este tipo de competencias.

Omega en WatchTime México
Inspirado en los colores de Alinghi

El nuevo Speedmaster Dark Side of the Moon ALINGHI de Omega se presenta en una caja de cerámica de óxido de circonio negro de 44.25 milímetros de diámetro, y correa de goma perforada negra y roja. Además de las funciones de cronógrafo y tiempo de regatta, incorpora un pequeño segundero y escala de taquímetro. Su reserva de marcha es de 48 horas y es hermético hasta 50 metros de profundidad.

Omega y Alinghi en WatchTime México
Speedmaster Dark Side of the Moon ALINGHI
Omega y Alinghi celebran asociación con nuevo Speedmaster
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin