fbpx

Mido Multifort Power Reserve: resistencia y gran diseño

Mido Multifort en WatchTime México

Fiel a su inspiración arquitectónica, lo nuevo de la colección Multifort de Mido retoma los elementos del diseño funcional del famoso Sydney Harbour Bridge, combinados con la mecánica excepcional del Calibre 80 y un estilo deportivo urbano. 

En este modelo, la indicación de reserva de marcha -de 80 horas y ubicada a la hora 9- toma un rol protagónico y se tiñe de un verde intenso y luminoso, gracias a un tratamiento de SuperLumiNova que contrasta con el PVD oscuro antracita de la esfera. Por otro lado, el display también se ofrece en color rojo, mismo que se replica en los índices y aguja de los segundos. 

Mido Multifort en WatchTime México
Estilo deportivo

NO TE PIERDAS: Multifort Mechanical Skeleton de Mido

Además de la apertura para reserva de energía, la esfera incorpora un fechador a la hora 3, índices facetados y agujas también recubiertas de SuperLuminova. Asimismo, dos de las ediciones presumen la esfera gris antracita, a tono con sus brazaletes y cajas, mientras un tercer modelo se presenta con esfera azul, y caja y brazalete en el color natural del acero.

Mido Multifort en WatchTime México
Indicadores color rojo y acero PVD
Mido Multifort en WatchTime México
Versión de acero sin PVD

El nuevo Mido Multifort Power Reserve se presenta en cajas de 42 milímetros de diámetro, de tres partes y en acero con o sin recubrimiento de PVD. El fondo es de cristal de zafiro y permite admirar el movimiento. Éste presume en su masa oscilante decoración con barras de Ginebra y el logotipo de la marca. Además, su hermeticidad está garantizada hasta 100 metros de profundidad e integra brazaletes de acero inoxidable con eslabones centrales pulidos y cierre desplegable. 

Mido en WatchTime México
Calibre 80 decorado
Mido Multifort Power Reserve: resistencia y gran diseño
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin