fbpx

Hedönia, el lado sofisticado de Le Rhöne

La colección Hedönia de Le Rhöne fusiona la técnica y estética de la relojería moderna. La firma, pese a su joven trayectoria, ha logrado posicionarse en la industria gracias a sus diversas creaciones que confluyen en un mismo rasgo: una caja con una arquitectura que se aleja de la clásica forma redonda. Asimismo, la marca también propone en sus piezas una estética atípica sin perder la tradición relojera suiza.  

Ref. H1SS012-1-C91D.

La colección Hedönia, que encarna el lado sofisticado de Le Rhöne, suma cuatro versiones, cada una en caja de 41 mm de diámetro y realizada en acero inoxidable. Su fondo abierto otorga la posibilidad de admirar su mecanismo interno a través de un cristal de zafiro. Además, ofrece una hermeticidad de 100 metros y un sistema de correa intercambiable, para usar la pieza con brazalete de acero o con una correa negra.

Ref. H1SS012-1-C91D.

Esta línea de relojes dispone de una carátula con acabados Côtes de Genève con guilloché vertical, producto de la excelencia de los artesanos suizos. En dos referencias predomina la tonalidad gris oscura sobre la esfera, mientras que en las dos restantes se presenta un disco bicolor, en gris oscuro y gris claro. Destaca la placa aplicada en oro a las 12 horas, donde se exhibe el logotipo de la marca.

Ref. H1SS091-1-S00D.

Para expresar el tiempo, estas ediciones cuentan con índices y agujas con material luminiscente. Los modelos con esfera bicolor incorporan una manecilla segundera azul y las otras dos versiones manecilla segundera negra. Sus funciones se alimentan de un movimiento automático de 128 componentes y 28,000 alternancias por hora. Este mecanismo, desarrollado y fabricado en Suiza, confiere una reserva de marcha aproximada de 42 horas.

Ref.  H1SS091-1-C91D.

Cabe añadir que Le Rhöne ofrece una trazabilidad completa para cada uno de sus productos, detallando cada paso de su producción. La firma mantiene una colaboración estrecha con su socio Product DNA y el código de respeto afiliado.

TE RECOMENDAMOS: IWC y Orlebar Brown estrenan colecciones de verano

Hedönia, el lado sofisticado de Le Rhöne
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin