fbpx

Lluvia de Perseidas en lo nuevo de A. Lange & Söhne

Los meses de verano traen consigo uno de los eventos astronómicos más fascinantes y esperados, la lluvia de meteoros que acompañan en su viaje al cometa Swift-Tuttle, también conocida como lluvia de Perseidas por su aparente origen en la constelación de Perseo. 

Para conmemorar este fenómeno, visible entre el 17 de julio y el 24 de agosto en las latitudes medias, A. Lange & Söhne nos presenta un nuevo modelo Saxonia Thin cuya esfera emula un cielo estrellado. Este efecto se logra recubriendo a la esfera plateada con una capa azul cobrizo, cuyos miles de cristales de óxido de cobre hacen vibrar el azul con el brillo propio de las Perseidas. 

A Lange Söhne en WatchTime México
Saxonia Thin de A. Lange & Sóhne

NO TE PIERDAS: A. Lange & Söhne presenta un Lange 1 Time Zone con nuevo calibre


Sumado a lo anterior, el nuevo Saxonia Thin presume el calibre más delgado de la manufactura alemana (2.9 mm), el L093.1 de cuerda manual y reserva de marcha de 72 horas. Está ensamblado a mano y presume elementos de plata alemana, decorados artesanalmente. Su caja de oro blanco, también esbelta, es de 39 milímetros de diámetro y sólo 6.2 mm de grosor. Lo complementa una correa de  piel en color azul oscuro, con hebilla de oro blanco. 

A Lange Söhne en WatchTime México
Calibre L093.1 de A. Lange & Söhne
Lluvia de Perseidas en lo nuevo de A. Lange & Söhne
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin