fbpx

Este septiembre, Watches and Wonders viaja a Shanghai

Watches and Wonders en WatchTime México

Este año, la emergencia sanitaria provocada por el brote de COVID-19 obligó a los organizadores de ferias y exhibiciones de relojería a posponer indefinidamente o cancelar. Algunas, como Watches and Wonders Geneva – antes SIHH-, decidieron enfrentar el reto de otra forma y trasladaron el encuentro, en su primera entrega, a una plataforma totalmente digital.

Hoy, a sólo unos meses de haber realizado su edición en línea, Watches and Wonders ha anunciado que se traslada -sí, físicamente- por primera vez a la ciudad china de Shanghai. Así pues, el evento tendrá lugar más pronto de lo que imaginamos, del 9 al 13 de septiembre de este año en el West Bund Art Center.

Watches and Wonders en WatchTime México
West Bund Art Center, Shanghai

NO TE PIERDAS: 5 elegantes propuestas femeninas lanzadas en Watches & Wonders


De acuerdo con el comunicado oficial, a esta edición acudirán 11 marcas: A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, Cartier, IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, y Vacheron Constantin, todas ellas de grupo Richemont; además de las independientes Parmigiani Fleurier y Purnell.

Como lo planeado para la exhibición en Ginebra, la asistencia será únicamente por invitación, con estrictas medidas de seguridad para cuidar la salud de quienes acudan. También se ha confirmado que, además de la presentación de lanzamientos, se llevarán a cabo conferencias y talleres. Asimismo, toda la información y actividades se publicarán en el sitio web de Watches and Wonders.

De acuerdo con expertos de la industria, la decisión de llevar la feria a esta locación asiática es más que lógica, pues China constituye uno de sus mercados más grandes y ya comienza a operar de manera más o menos regular.

Este septiembre, Watches and Wonders viaja a Shanghai
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin