fbpx

Berger reapertura sus boutiques

Berger reabre sus puertas. Tras la cuarentena que nos ha orillado al confinamiento y a adaptarnos a un entorno más digital, el exclusivo distribuidor de piezas de Alta Relojería como Alta Joyería comunica que sus boutiques del área metropolitana vuelven a estar disponibles para el público.

Las boutiques de Masaryk 439 Polanco, Antara Fashion Hall, Vía Santa Fe y Paseo Interlomas abrieron sus puertas bajo las medidas más estrictas de higiene, decretadas por las autoridades para prevenir el esparcimiento del Covid-19. Esto significa que dichos espacios han sido desinfectados por profesionales certificados para ofrecer una estadía segura.

Boutique Masaryk.

Asimismo, el uso del cubrebocas es un requisito tanto para el personal como para los clientes, quienes deben mantener la sana distancia de 1.5 metros. Además, para acceder a las boutiques es necesario la consulta de la temperatura, la desinfección de manos y calzado y no pueden ingresar grupos de más de 4 personas. 

Cabe señalar que en el interior de las boutiques se cuenta con dispensadores de gel, mamparas de cristal para separación y filtros de aire. Las piezas, así como cada rincón de las boutiques, disponen de una limpieza continua, para garantizar la seguridad de los clientes, la prioridad de Berger.

Por otra parte, Berger continúa ofreciendo atención personalizada a través de sus embajadores de venta (vía whatsapp) y también en [email protected], para aquellos clientes que prefieran el medio digital.

TE RECOMENDAMOS: Berger Cien Años, una campaña atemporal

Berger reapertura sus boutiques
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin