fbpx

Nueva Ford Bronco Sport: aventura todoterreno

Ford Bronco Sport en WatchTime México

La leyenda 4×4 de Ford regresa en 2021 con una propuesta versátil, adaptable a los caminos más retadores o las calles de la ciudad. El estilo inconfundible de la nueva Bronco Sport también participará en el segmento de SUVs pequeñas, disponible con cientos de accesorios independientes que la harán totalmente personalizable. 

De acuerdo con la marca, en México la Bronco Sport contará con tres versiones: Big Bend, Outer Banks y Badlands. Esta última, por su parte, incluye un avanzado sistema 4×4 con una unidad de tracción trasera de doble embrague -único en su clase-, con una función de bloqueo diferencial para permitir mejor desempeño. Lo anterior significa que virtualmente puede desviarse todo el torque del eje trasero a cualquiera de las ruedas. Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera y trasera independiente y la tecnología de Control de Senderos (Trail Control). 


NO TE PIERDAS: BMW convertirá al iPhone en una llave digital

Su diseño integra un techo estilo safari, faros LED y lámparas LED en la cajuela de apertura dual, parrilla encapsulada, bolsillos con cierre en los asientos, neumáticos de 28.5 pulgadas (Badlands) y una mesa de trabajo deslizable. Además, para la visión del terreno en la pantalla táctil interior, introduce una cámara en la parte delantera, con sistema de limpiado automático.

Ford en WatchTime México

La serie Badlands cuenta con un motor EcoBoost® de 2.0 litros, 245 caballos de fuerza y ​​275 lb-pie de torque. Las series Big Bend y Outer Banks, por su lado, cuentan con el motor EcoBoost® de 1.5 litros de 181 caballos de fuerza y ​​190 lb-pie de torque.

Ambas motorizaciones cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que la Ford Bronco Sport Badlands agrega SelectShift® con paletas de cambio al volante para ayudar a los conductores a maximizar el control tanto en carretera como fuera de ella.

Ford en WatchTime México

Ford Bronco Sport en WatchTime México
Nueva Ford Bronco Sport: aventura todoterreno
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin