fbpx

Frédérique Constant presenta dos nuevos Runabout

Frederique Constant en WatchTime México

Una vez más, Frédérique Constant rinde homenaje a su colaboración con la Riva Historical Society, con dos ediciones limitadas del nuevo Runabout RHS Chronograph Automatic. Como sus antecesores, los modelos se inspiran de manera libre en la herencia y el universo del famoso Riva: un histórico yate que, en sus primeras versiones, se construía totalmente a mano y celebraba la Dolce Vita italiana desde los años 20 hasta la década de los 60. 

Frederique Constant en WatchTime México
Frédérique Constant Runabout RHS Chronograph Automatic.

De estas nuevas ediciones, cabe destacar la incorporación de una complicación que se mantuvo ausente durante muchos años, la de cronógrafo. Así pues, dentro de la caja de acero de 42 milímetros de diámetro se encuentra el calibre automático con funciones de cronógrafo tricompax, de manufactura propia y 46 horas de reserva de marcha. Por su parte, la esfera gris o plateada con acabado guilloché destaca los tres subdiscos para el cronógrafo, ubicados a las horas 12, 6 y 9. 

NO TE PIERDAS: Yacht Timer Regatta Countdown de Frederique Constant

Frederique Constant en WatchTime México
Esfera gris antracita


Cada uno de los modelos está limitado a 2,888 ejemplares, indicados en el fondo de la caja. Asimismo, el número individual de cada reloj comparte espacio con una serigrafía original en el cristal de zafiro, que representa la bandera oficial de la Riva Historical Society. Cada pieza se entrega en un estuche especial que incluye la réplica a escala del legendario yate Riva. 

Frederique Constant en WatchTime México
Estuche especial

La caja de este modelo es hermética hasta 50 metros de profundidad y se complementa con una correa de piel de becerro, gris o azul marino según sea la edición.

Frédérique Constant presenta dos nuevos Runabout
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin