fbpx

Tissot Supersport Tour de France 2020

El maridaje Tissot ciclismo es una relación especial que se remonta a sesenta años. Constantemente, la firma colabora con las carreras más importantes de este deporte, como la Vuelta a España, el Giro de Italia y el reconocido Tour de France, que para la edición 2020 nuevamente contará con la marca relojera como cronometrador y reloj oficial. 

Por este motivo, y como cada año, Tissot se complace en presentar el reloj oficial de La Grande Boucle, el Tissot Supersport Tour de France 2020, un cronógrafo provisto con las herramientas necesarias que requiere un deporte donde cada segundo es determinante; además, la pieza está inspirada en la mítica carrera, pues luce los colores negro y amarillo del Tour. 

Tissot Supersport Tour de France 2020.

Su caja de acero con 45 mm de diámetro integra un bisel negro y fijo con escala taquimétrica; también incorpora un par de pulsadores con aro negro, ubicados a las 2 y a las 4 para manipular su función de cronógrafo. Su hermeticidad es de 100 metros y presume un grabado del logotipo del Tour de France en el fondo cerrado. 

Fondo cerrado con grabado del logotipo del Tour de France.

La carátula negra se encuentra protegida por un cristal de zafiro, cabe destacar sus índices y manecillas centrales, de dimensiones grandes para garantizar la legibilidad. Sus tres contadores presentan atractivos acentos amarillos, esta tonalidad también está presente en la aguja segundera central, destacada por su contrapeso con forma de bicicleta

El contrapeso de la manecilla segundera central evoca una bicicleta.

Las indicaciones sobre la esfera se completan con un fechador a las 6 horas que interrumpe la subesfera de los segundos continuos. Estas funciones se alimentan de un movimiento de cuarzo con función de cronógrafo. El Tissot Supersport Tour de France 2020 se combina con una correa que combina el nailon y el caucho, también incluye una correa de piel marrón marcada con una bicicleta y un estuche especial del Tour de France.

Se ofrece con correas intercambiables.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la nueva colaboración entre Hiroshi Fujiwara y TAG Heuer

Tissot Supersport Tour de France 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin