fbpx

IWC y Tom Brady estrenan su primer cortometraje

Tom Brady en WatchTime México

Titulado Born of a Dream: A boy from San Mateo, el primer cortometraje de IWC y Tom Brady relata los orígenes del atleta y embajador de la marca, con conmovedoras recreaciones de su infancia y adolescencia, hasta los momentos de éxito como mariscal de campo en la NFL. 


El proyecto, rodado en diferentes locaciones de Boston y Salt Lake CIty, en los Estados Unidos, contó con la dirección del danés Rune Milton. En él, el cineasta se encarga de adentrarnos en algunos de los acontecimientos importantes en la vida y carrera de Tom Brady, enfatizando su perseverancia y pasión, valores que sin duda comparte con el fundador de IWC, Florentine Ariosto Jones. 

NO TE PIERDAS: Combate el aislamiento con Time Well Shared de IWC


“Desde el momento en el que tuvimos la idea para este proyecto, me encantó. Es una de las cosas más especiales en las que he participado y despertó un sinfín de emociones y memorias. La producción fue increíble, y el paralelismo con la historia de la marca IWC apeló a muchos de mis valores fundamentales. F. A. Jones logró sus sueños con el apoyo de muchos otros, pero él estaba convencido de que lo iba a conseguir, pasara lo que pasara. Siempre he dicho que si tú no crees en ti mismo, ¿por qué iba a hacerlo otra persona?”, expresó Brady. 

IWC y Tom Brady en WatchTime México
Rune Milton y Tom Brady

El otrora quarterback de los New England Patriots, seis veces ganador del Super Bowl y ahora mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, forma parte de la familia de embajadores de IWC desde 2019. Además de su éxito como deportista, Brady es un gran conocedor y fanático de la alta relojería, y cuenta entre su colección personal a varios modelos IWC.

Tom Brady 2020 en WatchTime México
Momentos del rodaje

IWC y Tom Brady estrenan su primer cortometraje
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin