fbpx

Omega introduce nuevos modelos Constellation

Omega Constellation en WatchTime México

Emblemática y muy solicitada, la colección Constellation de Omega para hombres presenta con orgullo a los integrantes de su nueva generación. En diámetros de 41 milímetros, los modelos presumen de un estilo contemporáneo, conservando los rasgos característicos de la familia: sus icónicas asas (el enlace entre la caja y el brazalete) y las facetas de media luna en cada extremo de la caja. 

Las novedades también introducen lo mejor en cuestión de materiales: acero inoxidable, oro de 18 quilates o una combinación de ambos, y Ceragold o Liquidmetal en los números romanos del bisel. Asimismo, en casi todos los biseles se puede encontrar la cerámica pulida (un modelo lo lleva en acero), haciendo referencia al Constellation Manhattan clásico de 1982. 

Omega Constellation en WatchTime México
Oro rosa y esfera azul

NO TE PIERDAS: Un pedazo de cielo en los nuevos Constellation de OMEGA


En los nuevos Constellation, algunos elementos importantes han recibido algunos sutiles cambios, como el biselado en el borde de la caja o una nueva silueta para la corona, las agujas y los índices. Estos últimos inspirados en las facetas triangulares de la Freedom Tower en Manhattan.

Omega Constellation en WatchTime México
Acero inoxidable

En su dimensión mecánica, los modelos introducen los calibres 8900 y 8901, certificados Master Chronometer por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS) . De carga mecánica, ofrecen reservas de marcha de 60 horas y resistencia a los campos magnéticos de hasta 15,000 gauss.

Omega Constellation en WatchTime México

Se complementan, en su mayoría, con correas de cuero con forro de goma antibacteriano, con la posibilidad de elegir un brazalete metálico de la colección Constellation 39mm, o correa creada totalmente en cuero. 

Omega introduce nuevos modelos Constellation
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin