fbpx

Cartier presenta una nueva boutique en línea

Cartier lanza boutique en línea en WatchTime México

En total sintonía con su constante innovación, Cartier se complace en presentar su primera boutique en línea para México, www.Cartier.mx. Una plataforma digital donde los clientes pueden explorar, conocer y adquirir las exclusivas creaciones de la Maison, desde sus icónicos relojes, sofisticada joyería, perfumería y hasta diferentes accesorios. Además, aunado a esto, se suma un amplio rango de servicios a los clientes. 

Esta boutique en línea demuestra cómo Cartier evoluciona y se adapta a través del tiempo, pues llega en un momento de acelerada digitalización en el país y también hacia la nueva normalidad impuesta por la crisis del Covid 19.

Nueva boutique en línea de Cartier.

Cabe señalar que Cartier sostiene una estrecha relación con México, y con esta nueva plataforma refuerza su presencia en el país, donde sólo algunos meses atrás se presentó la renovación de su boutique insignia de Masaryk, en Polanco, tras 10 meses de remodelación y con un estilo que combina el universo de la firma y la cultura mexicana.

Boutique Cartier
Cartier Tank, una pieza clásica de la Maison.

De esta manera,  www.Cartier.mx se convierte en un canal donde la Maison ofrece su excelencia y savoir faire a sus clientes recurrentes y también a nuevas audiencias, quienes descubrirán los valores, tradición y artesanía incomparable y atemporal de Cartier.

TE RECOMENDAMOS: La boutique insignia de Cartier reabre sus puertas

Cartier presenta una nueva boutique en línea
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin