fbpx

Angelus U23: ocho piezas únicas inspiradas en cócteles

Angelus en WatchTime México

En esta serie de novedades de Angelus, muchas son las características -tanto técnicas como estéticas- que la distinguen: arquitectura esqueletizada y movimiento de tourbillon volante renovado. Además de una caja de titanio con CTP (Carbon Thin Play) y elementos coloridos inspirados en las tonalidades de ocho famosos cócteles. 

Los modelos, de estilo deportivo y visualmente impactantes, se presentan en diámetros de 42 milímetros, una dimensión perfecta para destacar los puentes de titanio. Éstos últimos son precisamente los elegidos para llevar los colores de estas estrellas de la mixología: negroni, cosmopolitan, ocean view, tequila sunrise, sidecar, aviation, vodka stinger y Manhattan. 

Angelus en WatchTime México
Ocean View

NO TE PIERDAS: Las alegres calaveras de Angelus


Sin duda uno de sus elementos más destacados, el tourbillon volante de un minuto introduce una serie de transformaciones que reflejan el principio aéreo que rige a esta pieza de Angelus. La más importante de ellas recae en la eliminación del puente superior, logrando que el tourbillon parezca flotar libremente. 

Todos los modelos

Esta edición integra el calibre Angelus A-250 de carga automática y reserva de marcha de 90 horas. Su caja, de fibras de carbono y titanio grado 5, es hermética hasta 30 metros de profundidad y cuenta con cristal de zafiro por ambos lados. Además, se complementa con una correa de piel de aligátor con tratamiento de carbón e insertos de titanio, con hebilla de pin en titanio. 

Cosmo
Angelus en WatchTime México
Vodka stinger

Angelus U23: ocho piezas únicas inspiradas en cócteles
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin