fbpx

Nuevos TAG Heuer Connected se visten para el verano

TAG Heuer Connected en WatchTime México

El popular TAG Heuer Connected llega a tiempo para el verano con tres nuevos modelos, esferas coloridas y correas intercambiables. Sólo unos meses después del lanzamiento de su tercera generación y la edición especial para jugadores de golf, la marca nos deja claro que llegó al mercado de los smartwatches para quedarse. 

Las nuevas iteraciones, todas ellas de 45 milímetros de diámetro, incluyen dos ediciones de acero inoxidable con bisel de cerámica azul, disponibles con brazalete de acero o de caucho intercambiables. También existe una tercera opción de caja de titanio arenado y correa de caucho.

TAG Heuer Connected en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Llega una nueva edición del TAG Heuer Connected para jugadores de golf


Su presentación original puede transformarse intercambiando sus brazaletes por las nuevas opciones de color amarillo neón y verde lima. La personalización llega más lejos, eligiendo algunas de las nuevas y coloridas esferas lanzadas junto a estos nuevos modelos. 

TAG Heuer Connected en WatchTime México

El desempeño de los nuevos TAG Heuer Connected está garantizado por el sistema operativo Wear OS de Google y su asistente de voz. Con una batería de 430 mAh, se garantizan más de 20 horas de uso, incluyendo 6 horas continuas dedicadas a las aplicaciones de deporte con GPS y música. El tiempo de carga promedio es de 1.5 horas y cuenta con sensores para el ritmo cardíaco, brújula, acelerómetro y giroscopio, entre otras. Su caja es hermética hasta 50 metros de profundidad y el display OLED con resolución de 326 ppi está protegido con cristal de zafiro. 

Nuevos TAG Heuer Connected se visten para el verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin