fbpx

Nuevo Mido Baroncelli Heritage Lady

Mido Baroncelli en WatchTime México

En esta colección femenina de Mido, la inspiración arquitectónica proviene de la Galería Vittorio Emanuele II en Milán. Así pues, su diseño evoca al estilo neoclásico con influencias barrocas, presentes de forma sutil en distintos elementos de la pieza. Como constante en la familia Baroncelli Heritage Lady se encuentra también un estilo decididamente elegante y atemporal. 

Mido Baroncelli en WatchTime México


En los nuevos modelos, la caja redonda de 33 milímetros de diámetro presume curvas delicadas y una silueta delgada. Está creada a partir de acero inoxidable con un tratamiento de PVD color oro rosa que resalta la esfera granulada en color blanco, decorada con el logotipo de Baroncelli Heritage a las 6 horas. A esta armoniosa combinación de colores se suman las agujas color oro rosa y azul para el segundero, además de una correa rosa semi mate hecha de piel de becerro con patrón de escamas de cocodrilo. 

NO TE PIERDAS: Multifort Mechanical Skeleton de Mido


Visible a través del fondo de zafiro de la caja, se encuentra el calibre de carga automática Mido 1192 con base ETA, con reserva de marcha de 42 horas. Está decorado con motivos clásicos de la relojería y el logo de Mido. La caja es hermética hasta 30 metros de profundidad y ambos lados están protegidos con cristal de zafiro. 

Mido Baroncelli en WatchTime México
Nuevo Mido Baroncelli Heritage Lady
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin