fbpx

Flying Regulator Open Gear CH-8753-YEBK

Chronoswiss, quien ha adoptado el reloj regulador como su rasgo distintivo, nos vuelve a sorprender con una novedad llamada Flying Regulator Open Gear CH-8753-YEBK, una pieza destacada por su esfera en dos niveles, la cual exhibe una platina amarilla con acabado guilloché hecho a mano en la parte inferior, mientras que en la superior se pueden percibir los puentes atornillados a las subesferas destinadas a indicar horas y segundos. 

El Flying Regulator Open Gear CH-8753-YEBK se presenta en una caja de 41 mm en acero inoxidable, que integra una corona de cebolla, un bisel atornillado y pulido, un fondo abierto para revelar el mecanismo interno y cristal de zafiro en ambos lados. Ofrece una hermeticidad de 100 metros y se combina con una correa de cocodrilo tipo Luisiana cosida a mano. 

La corona de cebolla también es un rasgo distintivo de la firma.

La esfera, como mencionamos, está construída en dos niveles. La platina, en esta ocasión, funge como carátula y combina un acabado guilloché a mano con una llamativa tonalidad amarilla. Las horas se expresan a las 12 horas mediante una subesfera con números romanos.

La platina cuenta con un acabado guilloché a mano con una llamativa tonalidad amarilla.

Los minutos centrales, hacen lo propio a través de una escala minutera que añade números arábigos en intervalos de cinco minutos. Cabe destacar que las manecillas  en forma de trígono contienen insertos de SuperLumiNova, mientras que la aguja segundera destaca a las 6 horas por su doblez hecho a mano.

Limitado a sólo 35 unidades.

El Flying Regulator Open Gear CH-8753-YEBK es una edición limitada a sólo 35 unidades, las cuales están animadas por el calibre C.299, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz que genera una reserva de marcha de hasta 42 horas. Los acabados de este mecanismo son visibles por el reverso de la caja, donde también se puede apreciar su rotor galvanizado negro decorado con Côtes de Genève.

Reverso del Flying Regulator Open Gear CH-8753-YEBK.

TE RECOMENDAMOS: El Altiplano Ultimate Concept se introduce al mercado

Flying Regulator Open Gear CH-8753-YEBK
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin