fbpx

Breguet amplía su colección Marine

Breguet en WatchTime México

Este 2020, Breguet toma una de sus colecciones más emblemáticas, la Marine, para introducir un estilo más deportivo a sus creaciones, conservando siempre la fiabilidad y elegancia heredadas de los relojes de marina creados por Abraham-Louis Breguet a partir de 1815, año en que Breguet recibió el nombramiento de relojero de la Marina Real francesa por parte del rey Luis XVIII. 

Hasta el momento, tres referencias, el Marine 5517, Marine Chronograph 5527 y el Marine Alarme Musicale 5547, reciben brazaletes integrados de oro rosa o blanco, a tono con las cajas creadas en estos mismos materiales. Además, éstas se combinan con esferas de oro guilloché con un nuevo motivo de olas que, junto la decoración de los puentes del calibre que emulan la cubierta de un barco, evocan el espíritu náutico de esta colección. 

Breguet en WatchTime México
Marine 5517

NO TE PIERDAS: Breguet Marine Tourbillon Équation Marchante


En cuanto a sus funciones y complicaciones, los modelos van desde la visualización clásica de tres agujas con calendario (5517), el cronógrafo con mediciones de tiempos cortos (5527), hasta una pieza más complicada con alarma, fecha y segundo huso horario (Marine Alarme Musicale 5547). Por lo tanto, los modelos incorporan diferentes calibres de manufactura propia, con reservas de marcha que van de las 45 hasta las 55 horas. 

Breguet en WatchTime México
Marine 5547

La versión de tres agujas y la de alarma comparten un diámetro de 40 milímetros, mientras que el cronógrafo se presenta en una caja de 42.3 milímetros. En estos modelos, el fondo de zafiro de la caja permite contemplar el calibre, cuya masa oscilante presume el diseño de un timón de barco. Este mismo motivo también se puede encontrar en la hebilla desplegable del brazalete. 

Breguet en WatchTime México
Marine 5527
Breguet amplía su colección Marine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin