fbpx

Bovet revela el segundo capítulo de su Récital 26 Brainstorm

Bovet en WatchTime México

Producción limitada, procedimientos artesanales, innovación y la experiencia de personalización para el cliente, son sólo algunos de los cambios que Pascal Raffy ha implementado -con éxito- en Bovet. Hoy, lo anterior se resume en el segundo capítulo de un proyecto al que los artesanos y especialistas de la manufactura le han dedicado más de cuatro años, el Récital 26 Brainstorm Chapter Two. 


Entre las características notables de este nuevo calibre de carga manual, figuran los cinco días de reserva de marcha, un tourbillon volante de doble cara (a la hora 6), hora universal con segundo huso horario, fases lunares y, por supuesto, las funciones precisas de horas, minutos y segundos. Dichas funciones se indican mediante dos discos ubicados a las horas 3 y 9, en donde el primero señala el segundo huso horario vía una aguja tridimensional en forma de “v”. Éste también contiene las 24 ciudades que representan los diferentes husos, mientras el segundo disco, también giratorio, muestra las fases lunares con precisión hasta por 127 años. 

NO TE PIERDAS: Bovet 1822 Virtuoso IX


En su dimensión personalizable, el nuevo Récital 26 Brainstorm Chapter Two de Bovet ofrece tres opciones distintas para su esfera: cuarzo translúcido azul o verde, o cristal aventurina azul. Cualquiera de ellas está protegida por la caja de zafiro, de 47.8 milímetros de diámetro y hermética hasta 30 metro de profundidad. El fondo y las asas de la caja están fabricadas en titanio, y sostienen una correa de piel de aligátor en color azul con costuras de platino. 

Bovet en WatchTime México

De acuerdo con Bovet, sólo se crearán 60 de estos movimientos (calibre 17DM06-DT), de los cuales 30 serán en caja de zafiro, en ediciones limitadas de 10 ejemplares. 

Bovet en WatchTime México
Bovet revela el segundo capítulo de su Récital 26 Brainstorm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin