fbpx

Más de 3 mil diamantes en esta creación de Patek Philippe

relojes con diamantes en WatchTime México

En la fusión entre alta relojería y alta joyería, existen un sinnúmero de modelos que se destacan por sus diseños, técnicas decorativas y de engaste, no sólo de diamantes. Una de ellas es la referencia más reciente de la colección femenina Twenty 4 de Patek Philippe, nacida en octubre de 2018 para las mujeres activas que lo quieren todo. 

En el año de su lanzamiento, el Twenty 4 se presentó en versiones de oro rosa y acero, con distintos colores de esfera y versiones con diamantes en el bisel, corona y la parte exterior del brazalete. En su nueva edición, la manufactura explora las infinitas posibilidades decorativas de la Haute Joaillerie y viste con más de 3 mil diamantes a su distinguida pieza femenina. 

Diamantes en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Un nuevo Calatrava conmemorativo de Patek Philippe


Con un aproximado de 17.21 quilates, los diamantes de calidad Top Wesselton Pur se distribuyen de la siguiente manera: 384 en la esfera, 364 en la caja y la corona y 2,490 en el brazalete. La técnica utilizada para esta labor se denomina engaste nieve, y se trata de un engaste aleatorio en donde el artesano combina diamantes de distintos diámetros para dejar un mínimo de superficie -en este caso de oro rosa- entre cada una de las piedras. Por tal motivo, cada pieza del nuevo Twenty 4 de Patek Philippe es única. 

Patek Philippe en WatchTime México
Calibre 324 S de Patek Philippe

El modelo, en caja de oro rosa (36 milímetros de diámetro ) hermética hasta 30 metros de profundidad, incorpora un movimiento de cuerda automática, el calibre 324 S, con reserva de marcha mínima de 45 horas y rotor central -visible en el fondo de la caja- de oro de 21 quilates. Además, introduce un nuevo cierre con hebilla desplegable patentado por Patek Philippe en el brazalete de oro. 

Patek Philippe de Diamantes en WatchTime México
Más de 3 mil diamantes en esta creación de Patek Philippe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin