fbpx

El Turbine de Perrelet ahora con patrón de camuflaje

Perrelet continúa ofreciendo iteraciones atractivas de su modelo Turbine, un reloj caracterizado por su carátula, donde diez aspas móviles de aluminio emulan una turbina. Esta pieza, patentada en 2009, se convirtió en el sello de la firma y ahora se presenta en una edición limitada a 100 ejemplares con un patrón de camuflaje moteado.

El Turbine Camo cuenta con una caja de 44 mm con ranuras verticales en los costados, está hecha de acero inoxidable con tratamiento PVD negro. Ofrece una hermeticidad de 50 metros e integra una correa de caucho con patrón de camuflaje, la cual garantiza una sujeción óptima a la muñeca gracias a su hebilla de acero con tratamiento PVD negro. 

Turbine Camo, limitado a 100 ejemplares.

Cabe señalar que el reverso de la caja incorpora un fondo abierto fijado con seis tornillos y está resguardado por un cristal de zafiro para revelar su mecanismo interno, el Calibre P-331, un movimiento automático de manufactura propia con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de 42 horas. Sus puentes tienen acabado arenado mientras que la masa oscilante está rodiada y troquelada.

Calibre P-331.

La esfera, por su parte, combina un camuflaje militar con el movimiento de las aspas de aluminio, esto es posible gracias a cinco contrapesos de tungsteno. El tiempo se expresa mediante manecillas cubiertas de Super-LumiNova blanca y números arábigos e índices ubicados en el bisel interior. Además, también cabe destacar su aguja segundera en tonalidad roja.

Las aspas de aluminio emulan el movimiento de una turbina.

TE RECOMENDAMOS: A. Lange & Söhne presenta un Lange 1 Time Zone con nuevo calibre

El Turbine de Perrelet ahora con patrón de camuflaje
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin