Classic Worldtimer Manufacture, ahora en oro rosa

Frederique Constant presenta una nueva versión de su modelo Classic Worldtimer Manufacture, una pieza que ha obtenido un gran éxito en la industria debido a la combinación de su elegancia atemporal, complejidad técnica y practicidad en el uso de sus funciones. Ahora, esta pieza se presenta por primera vez en caja de oro rosa, en una edición limitada a 88 ejemplares.

El Classic Worldtimer Manufacture no sólo es un reloj dirigido a los trotamundos, también se trata de un reloj cuyas características estéticas y mecánicas lo definen como un objeto codiciado por los entusiastas y coleccionistas. Para esta nueva versión, la firma combinó la caja de 42 mm con una esfera azul intenso, donde los continentes destacan en relieve gris antracita con contornos esculpidos.

Limitado a 88 ejemplares.

Sus funciones se presentan con gran legibilidad y armonía. A las 6 horas se posiciona un fechador con aguja con acabado guilloché rayos de sol. En la periferia de la carátula se presenta el realce de la hora universal, para indicar las 24 zonas horarias del mundo y sus 24 ciudades principales. Cabe destacar el anillo de 24 horas, con las 12 horas diurnas en rojo y las 12 horas nocturnas en gris, para facilitar la lectura. 

El fechador presume un acabado guilloché rayos de sol.

Las agujas de horas y minutos están pulidas y chapadas en oro rosa, contienen material luminiscente al igual que los índices. Las funciones descritas, mismas que se pueden ajustar mediante la corona para prescindir de pulsadores en la caja, se alimentan del calibre FC-718, un movimiento automático y de manufactura propia, que genera una reserva de marcha de 38 horas

Las horas diurnas se indican en rojo y las horas nocturnas en gris.

Dicho mecanismo, con 28’800 vibraciones por hora, cuenta con una decoración perlada y una masa oscilante chapada en oro, destacada también por sus acabados satinados verticales y el grabado “Frederique Constant Manufacture”. Estos componentes se pueden apreciar a través del cristal de zafiro que resguarda el reverso de la caja, que integra una correa de piel de cocodrilo en color azul marino y costuras blancas.

TE RECOMENDAMOS: Frédérique Constant Vintage Rally Healey Automatic

Classic Worldtimer Manufacture, ahora en oro rosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin