fbpx

Ester Expósito, nueva embajadora de Bvlgari

Bvlgari le da la bienvenida a su nueva embajadora, a la actriz española Ester Expósito, una de las personalidades más reconocidas de esta época, quien ha cautivado el mundo del cine y de la televisión gracias a su talento y singular belleza, cualidades que compaginan con la esencia de la Maison romana. 

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”.

Ester Expósito.

Ester es una reconocida actriz que encontró su vocación desde los seis años, edad en la que comenzó a tomar clases de interpretación. Continuó su formación profesional mientras participaba en cortometrajes y series de televisión. A los 15 años fue parte de la obra teatral Adolescer 2055 y a los 17 años obtuvo su primer papel protagónico en la película Cuando los ángeles duermen. Poco después, participó en la segunda serie española producida para Netflix, Élite, donde acrecentó su fama y reconocimiento. 

La nueva musa de Bvlgari.

Además, también ha interpretado papeles en diferentes series como Monteperdido, Alguien tiene que morir y Los Javis.

Ester se une a la historia de Bvlgari y se convierte en la nueva musa de las colecciones B.zero 1 y Serpenti, un par de líneas de exclusivas joyas que deslumbran por contener el expertise joyero de la Maison romana. De esta manera, Ester Expósito sigue el camino de otras grandes personalidades como Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Ingrid Bergman y Anna Magnani, quienes forjaron un estrecho vínculo con Bvlgari.

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari Man, la fragancia perfecta para regalar a papá

Ester Expósito, nueva embajadora de Bvlgari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin