fbpx

Bugatti y Jacob & Co. rompen récords

Bugatti Jacob Co en WatchTime México

Lo nuevo de la asociación entre Jacob & Co. y Bugatti nos regala un nuevo modelo Twin Turbo que rinde homenaje al Bugatti Chiron Super Sport 300+, el superdeportivo que recientemente -en agosto del año pasado- rompió la barrera de las 300 millas por hora (482 kilómetros). 

Como era de esperarse, se trata de un compendio de hazañas mecánicas, presentadas en una caja robusta del mismo tipo de carbono utilizado en la carrocería del Chiron Super Sport. Y no sólo esto, pues además de inspirar su propio desempeño en el del auto, la paleta de colores en este Twin Turbo también emula los colores y materiales de éste. 

NO TE PIERDAS: Jacob & Co. presenta el espectacular Opera Scarface


Así pues, el nuevo Jacob & Co. Twin Turbo Furious Bugatti 300+ incorpora dos tourbillones de triple eje forjados en titanio, función de cronógrafo monopulsador y un repetidor de minutos decimal, una complicación pocas veces visitada en la industria. Ésta última emite un sonido, si así se desea, cada hora, 10 minutos después de la hora y los cuartos de hora. Para evitar interrupciones durante la secuencia de timbrado, la manufactura ha incluido el sistema patentado Double Mechanical Safety. 

Otra característica inspirada en el mundo del automovilismo se encuentra en el indicador de tiempo de referencia del cronógrafo, ubicado en el centro de la esfera, y el cual hace referencia a los tableros de los autos de carreras. Asimismo, se ha incluido la indicación de reserva de marcha a la hora 6 del disco. Integrado con un calibre de carga manual y reserva de marcha de 50 horas, este modelo está limitado a sólo 3 piezas. 

Bugatti Jacob Co en WatchTime México
Bugatti y Jacob & Co. rompen récords
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin