fbpx

El nuevo instrumento urbano de Bell & Ross

Bell and Ross en WatchTime México

Con un estilo inspirado en la década de los 80, Bell & Ross nos presenta un modelo de dos tonos (en acero y oro rosa de 18 quilates) de la nueva colección BR 05. Las formas equilibradas y su combinación de acabados y materiales hacen que el mote de “instrumento urbano” sea innegable. Como el resto de referencias en la colección, el BR 05 Black Steel & Gold posee una caja cuadrada de 40 milímetros de diámetro y un brazalete integrado. Sobre éste último, muy en tendencia en la industria, Bruno Belamich, co fundador y director creativo de Bell & Ross, ha dicho: 

“Esta integración de la caja y el brazalete no solo están en línea con la identidad visual de la marca, sino que también aportan otra dimensión al reloj: el primer enlace forma parte del caso. Este tipo de diseño se remonta a los años setenta y crea un resultado con un estilo gráfico que es a la vez llamativo y moderno”.

No te pierdas: Bell & Ross introduce el BR V2-92 Military Green

Esta nueva creación de Bell & Ross está equipada con un movimiento de carga automática (calibre BR-CAL.321), resguardado por una caja de acero y oro rosa de 18 quilates con acabados pulidos y satinados. El fondo de ésta es de zafiro y su hermeticidad se garantiza hasta 100 metros de profundidad. En la esfera, de color negro con acabado de rayos de sol, los índices y agujas son de oro rosa y están recubiertos de SuperLuminNova.

En esta misma colección también están disponibles modelos de acero u oro rosa, con esferas en color gris o azul. El brazalete metálico también se puede reemplazar por una opción de caucho negro. El modelo de dos tonos, por su parte, ya puede pre ordenarse y estará a la venta en julio próximo. 

Bell and Ross en WatchTime México
El nuevo instrumento urbano de Bell & Ross
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin