Una pieza con causa de BALL Watch

BALL Watch presenta una pieza con causa, el Engineer III Marvelight Caring, una edición limitada a 1000 ejemplares y que destaca por integrar 62 micro cápsulas de gas de tritio en 6 colores diferentes para formar una escala cromática de arcoíris en los índices de la esfera. De esta forma, y en condiciones de poca luz, el reloj revela el símbolo mundial de la esperanza. Por cada reloj vendido, la firma destinará 300 CHF al Ejército de Salvación para apoyarlos en su lucha contra el Covid-19.

El Engineer III Marvelight Caring se presenta en caja de 40 mm realizada con acero inoxidable 904 L, el cual ofrece mayor resistencia y un aspecto que se embellece con el tiempo. Con este material, también se realizó el brazalete, que se compone de eslabones atornillados y una hebilla de mariposa. Ofrece una hermeticidad de hasta 100 metros gracias a su fondo cerrado y corona a rosca.

Limitado a 1000 ejemplares.

La esfera negra, por su parte, se encuentra resguardada por un cristal de zafiro con lupa sobre el fechador. Como mencionamos, integra 62 micro cápsulas de tritio en 6 colores en los índices para formar un arcoíris. Cabe mencionar que, tradicionalmente, BALL Watch integraba dichas micro cápsulas patentadas en un máximo de dos o tres colores, con el índice de las doce en diferente tonalidad.

Por cada pieza vendida, la firma destinará 300 CHF al Ejército de Salvación para apoyarlos en su lucha contra el Covid-19.

Esta pieza de tres agujas y fechador a las tres horas está empoderada por el calibre Ball 1103-C, un movimiento automático y certificado como cronómetro COSC. Este mecanismo cuenta con un escudo anti magnético MuMetal, el cual resiste hasta 1’000 Gauss.

TE RECOMENDAMOS: Antarctique, el deportivo de lujo de Czapek

Una pieza con causa de BALL Watch
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin