fbpx

Diver X Cape Horn 44 mm de Ulysse Nardin

En sintonía con su inspiración marítima y espíritu de exploración, Ulysse Nardin patrocinará Vendée Globe, la regata de vela más desafiante del mundo y denominada como Everest of the Seas, pues supone un gran desafío para los competidores, quienes deben navegar en solitario, sin ningún tipo de asistencia o apoyo, a través de olas gigantescas y clima intenso para atravesar los océanos Atlántico y Sur.

La próxima edición de Vendée Globe contará con Ulysse Nardin como patrocinador oficial, se llevará a cabo el 8 de noviembre de 2020 y celebrará su 30 aniversario. Cabe señalar que esta regata se realiza cada cuatro años y consta de 40.075 kilómetros en una trayectoria norte-sur en barcos monocasco.

Vendée Globe.

Inspirándose en esta excepcional regata, Ulysse Nardin ha creado el Diver X Cape Horn 44 mm, un robusto reloj de buceo que toma su nombre de una de las rutas más desafiantes del recorrido, Cape Horn. Su caja de titanio con DLC negro ofrece una hermeticidad de 300 metros y por su reverso exhibe las coordenadas geográficas del Cape Horn y la ruta Vendée Globe. En su interior cuenta con el calibre UN-118, un movimiento automático con escape de silicio, tecnología Diamonsil y autonomía de 60 horas. 

Diver X Cape Horn 44 mm.

Su carátula destaca por su legibilidad y disposición de elementos, así como por el elemento del factor X de la manufactura. A las 12 horas presenta el indicador de reserva de marcha mientras que diametralmente opuesto, a las 6 en punto, se encuentra un pequeño segundero que integra fechador a través de una discreta ventana circular. Tanto índices como agujas cuentan con material luminiscente. 

Reverso del Diver X Cape Horn 44 mm.

El Diver X Cape Horn 44 mm está limitado a 300 ejemplares, que integran una correa de tela con cierre de velcro, en tonalidad negra con acentos amarillos, al igual que la esfera.

Limitado a sólo 300 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Panerai presenta el Luminor Marina Carbotech 44 mm

Diver X Cape Horn 44 mm de Ulysse Nardin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin