fbpx

Walt Disney en los nuevos artículos de escritura Montblanc

Walt Disney Montblanc en WatchTime México

De la colección de grandes personalidades de Montblanc, llega una edición limitada dedicada a Walt Disney, un revolucionario de la animación y el cine, creador de entrañables fantasías dentro y fuera de la pantalla, además de legendarios personajes como el ratón Mickey Mouse. Para esta edición, la firma trabajó en asociación con Walt Disney Company y se inspiró en distintos hitos de la vida del 32 veces ganador del Premio de la Academia. 

En la edición especial de este conjunto de artículos de escritura, Montblanc se inspira en el famoso monorriel del parque de diversiones Disneyland para la silueta de la pluma. En el clip, por su parte, habita una referencia al primer corto animado protagonizado por Mickey y Minnie Mouse, Steamboat Willie. Por otro lado, la tapa de resina preciosa está decorada con varios Mickeys ocultos y en el cono se encuentran grabadas las coordenadas del estudio donde Walt comenzó a dar vida a sus ideas. 

Edición Especial
No te pierdas: Montblanc presenta sus primeros audífonos inteligentes
Debut de Mickey y Minnie Mouse


Una segunda edición, la Great Characters Walt Disney Limited Edition 1901, está decorada con la cámara Multiplane, invención del empresario, utilizada para crear la sensación de profundidad en las cintas animadas de la época. Como por arte de magia, una scanimation de Mickey aparece y desaparece al girar el cuerpo de la pluma, mientras que en el cono se halla un homenaje a la cinta Blancanieves y los siete enanos, primer largometraje de la casa. 

Por último, en la versión Great Characters Walt Disney Artisan Edition 90, limitada a 90 ejemplares, el barril y la tapa de oro blanco 750 se ha decorado con diferentes atracciones de Disneyland y una de sus áreas más populares, Tomorrowland. Por esta razón, un Mickey Mouse vestido para montar la célebre Space Mountain se ha colocado en la tapa de la pluma. En esta pieza, el emblema de Montblanc en madreperla decora el cono. 

Disney Montblanc en WatchTime México
Walt Disney en los nuevos artículos de escritura Montblanc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin