fbpx

Montblanc presenta sus primeros audífonos inteligentes

Montblanc en WatchTime México

Además del impecable diseño característico de Montblanc, la firma nos promete una gran calidad de audio, funcionalidad mejorada y máxima comodidad en sus primeros audífonos inteligentes. En tres distintas versiones, los auriculares son ideales para todos los estilos de vida. Plegables y compactos, resultan especialmente útiles para aquellas personas que viajan constantemente, pero también para ratos de relajación, creatividad o trabajo. 

Sumado a la gran calidad de audio y su diseño ergonómico, los Smart Headphones de Montblanc incorporan tecnología de cancelación de ruido y la plataforma Google Assistant para una experiencia personalizada activada -si así se desea- por comandos de voz. Además, todas sus funciones son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. 

No te pierdas: Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Limited Edition


“Al desarrollar estos esenciales de viaje, nuestro enfoque no era sólo crear auriculares que ofrecieran rendimiento y confiabilidad. Buscábamos un diseño muy distintivo con auriculares más grandes para cubrir cómodamente el oído, así como elegantes acabados de metal y cuero que le dan ese inconfundible estilo Montblanc. Cuando están de viaje, ya sea por negocios o placer, los viajeros intrépidos quieren accesorios elegantes que los ayuden a destacarse donde sea que vayan.”, expresó Zaim Kamal, director creativo de Montblanc.

En colores blanco, negro y gris claro con acabados de metal, los nuevos audífonos se entregan con una bolsa de tela fina, que incluye un cargador USB, cable de audio y adaptador para avión. Estrenados en marzo de este año, se pueden adquirir en todas las boutiques físicas y virtuales de Montblanc. 

Montblanc en WatchTime México

Especificaciones:

  • Compatibilidad universal
  • Tecnología Bluetooth 5.0
  • Duración de batería de 20 horas
  • ANC Híbrido
  • Modo Live que amplifica sonidos ambientales a volúmenes altos
  • Tecnología Clear Voice Capture (cVc) de cancelación de ruido al realizar llamadas

Montblanc en WatchTime México
Montblanc presenta sus primeros audífonos inteligentes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin