fbpx

Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto

Hublot suma otra destacada colaboración, en esta ocasión con el diseñador de moda Yohji Yamamoto para crear el Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto. Esta atractiva edición caracterizada por su tonalidad negra y función GMT, se presenta para celebrar la apertura de la nueva boutique de la firma en Ginza, Tokio.

“Nos honra celebrar la apertura de nuestra nueva boutique insignia en Tokio con la súper estrella de la moda Yohji Yamamoto. Esta edición limitada All Black que creamos juntos expresa una belleza simple a través de la fusión de la firma de diseño negro de Yohji Yamamoto y el complicado movimiento de fabricación GMT”.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Yohji Yamamoto.
Crédito de la foto: Kazumi Kurigami 2017.

Yohji Yamamoto y Hublot comparten la esencia vanguardista que los ha posicionado como referentes en sus respectivos campos. El mencionado diseñador creó “The Shock of Black”, con el cual rompió las ideas establecidas de la sastrería convencional; de la misma forma, la Manufactura se ha establecido en la relojería por su innovación, tanto en materiales como en mecánica. 

El Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto es una edición limitada a 50 ejemplares y disponibles sólo en la nueva boutique de Hublot, en Ginza. Se presenta con una caja de cerámica negra con un diámetro de 45 mm y altura de 15.85 mm. Cabe destacar su bisel, que integra los números arábigos impares, mientras que la esfera hace lo propio con los números pares.

Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto.

En su interior contiene el calibre HUB1251, un movimiento automático con función GMT. Este mecanismo de manufactura propia vibra a una frecuencia de 28’800 alternancias por hora, 4 Hz. Se compone de 328 componentes y brinda una reserva de marcha de 72 horas, además de horas, minutos, segundos y complicación de segundo huso horario, que se actualiza instantáneamente a través de un pulsador. 

En cuanto a la carátula, destaca la firma de Yohji Yamamoto a las 6 horas y, como mencionamos, los números arábigos pares que se alternan con índices aplicados con PVD negro satinado para los impares. Sus funciones se expresan mediante cuatro agujas centrales, la manecilla con punta de flecha se encarga de indicar el segundo huso horario.

A las 6 horas presume la firma de Yohji Yamamoto.

El Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto se combina con una correa de caucho negra, que garantiza una sujeción óptima gracias a su hebilla desplegable de titanio y chapado en negro.

TE RECOMENDAMOS: LVMH Watch Week: Hublot Spirit Of Big Bang Meca-10

Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin