fbpx

Celebra el Día del Padre con Berger

Se acerca el Día del Padre, el momento perfecto para celebrar a una de las personas más importantes de nuestra vida, alguien con quien hemos construido momentos invaluables y que también nos ha forjado como la persona que somos. Por ello, Berger reunió una selección de relojes con diferentes personalidades para festejar el legado del padre.

IWC Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition Rodeo Drive Ref. IW503001

Un reloj deportivo dotado con calendario perpetuo, perfecto para el papá con un estilo de vida dinámico y deportista, que aprecia la herencia de los relojes de aviador de IWC. La caja de este modelo se presenta en cerámica negra mate con 46.5 mm de diámetro. En su interior, el calibre 52615 otorga funciones de fecha, día, mes, año, fases lunares y una generosa reserva de marcha de hasta 168 horas. 

IWC Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition Rodeo Drive Ref. IW503001.

Patek Philippe Gran Complicación Ref. 5320G_001

Un Patek Philippe siempre será un regalo perfecto, debido no sólo a su exclusividad y alta manufactura, también por su carácter atemporal. Este modelo es el indicado para los papás sofisticados que admiran el saber hacer relojero. Su caja de oro blanco se combina con una carátula lacada crema, donde las indicaciones de día, mes, año bisiesto y día/noche por ventanillas, así como fecha por aguja y segundero central conviven en armonía y excelente legibilidad.

Patek Philippe Gran Complicación Ref. 5320G_001.

A. Lange & Söhne Zeitwerk Striking Time Ref. 145.029

Una referencia que expresa el carácter contemporáneo del papá moderno, que disfruta el arte, el diseño y, por supuesto, la Alta Relojería germana. Este Zeitwerk presume una caja de oro blanco y una esfera negra con horas y minutos saltantes, además ofrece complicación sonora e indicador de reserva de marcha.

A. Lange & Söhne Zeitwerk Striking Time Ref. 145.029.

Panerari Submersible Bronzo 47 mm.  Ref. PAM968

Este modelo es el ideal para el papá aventurero que disfruta explorar a campo abierto o en las profundidades del mar. El Panerari Submersible Bronzo 47 mm se destaca por su caja de bronce y hermética hasta los 300 metros. Su calibre P. 9010 brinda funciones de horas, minutos, pequeño segundero, fecha y una reserva de marcha de 72 horas.

Panerari Submersible Bronzo 47 mm.  Ref. PAM968.

Girard Perregaux Escape Constante L.M. Ref. 93505-21-631-BA6E

Para el papá creativo que siempre busca la innovación, el Girard Perregaux Escape Constante L.M, un reloj que no sólo destaca por su estética y arquitectura, también por su escape de fuerza constante que incrementa la precisión del reloj. Una pieza de Alta Relojería en caja de oro blanco con 48 mm.

Girard Perregaux Escape Constante L.M. Ref. 93505-21-631-BA6E

Vacheron Constantin Historiques American Ref. 82035-000R-9359

El Vacheron Constantin Historiques America es el regalo ideal para el papá intelectual que constantemente encuentra u otorga un significado para cada aspecto de su vida. Este reloj destaca por su esfera, la cual ofrece una lectura diagonal para no tener que girar la muñeca. Su caja de oro rosa resguarda un calibre manual con autonomia de casi 3 días. 

Vacheron Constantin Historiques American Ref. 82035-000R-9359.

Cabe mencionar que debido a la situación actual de la cuarentena, Berger se complace en brindar un servicio personalizado de Concierge para adquirir las piezas, a través del correo: [email protected]

TE RECOMENDAMOS: El Arceau L’Heure de la Lune integra meteoritos

Celebra el Día del Padre con Berger
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin