fbpx

Breitling apoya al personal sanitario

Breitling presenta un nuevo Superocean Heritage ’57 Limited Edition, en esta ocasión con esfera azul y con causa, ya que parte de sus ganancias serán donadas a diferentes entidades benéficas que actualmente suman esfuerzos para combatir el coronavirus, COVID-19. Asimismo, la Manufactura comunicó que también otorgará un importe adicional de 1000 CHF por los primeros 100 ejemplares de dicha edición que se vendan en www.breitling.com

Superocean Heritage ’57 Limited Edition, un reloj que apoya entidades benéficas que combaten la pandemia del COVID 19.

Aunado a esto, Breitling subastará un ejemplar del Superocean Heritage ’57 Limited Edition en Charitybuzz, reconocida por sus subastas de regalos y sus apoyos con causas benéficas. Cabe señalar que a la adquisición de la pieza se integra la oportunidad de chatear con Kelly Slater, miembro del Breitling Surfers Squad. Las ganancias serán donadas a Direct Relief, una entidad benéfica estadounidense.

Los índices se presentan con la escala cromática del arcoíris.

Breitling también está alentando al público a donar a cada una de las entidades que recibirán apoyos de las ventas del Superocean Heritage ’57 Limited Edition. A continuación una lista con el nombre de las organizaciones y un enlace donde puedes donar:

Superocean Heritage ’57 Limited Edition II 

Se trata de una nueva edición del Superocean Heritage ’57 Limited Edition, una de las novedades que Breitling presentó durante el Summit Webcast, el pasado mes de abril. Este modelo destaca por sus tonalidades que emulan el arcoíris, un símbolo que representa el apoyo al personal sanitario.

El arcoíris representa el representa el apoyo al personal sanitario.

Su caja de acero tiene un diámetro de 42 mm y un bisel bidireccional con anillo de cerámica. Como mencionamos, presume una llamativa esfera azul con una escala cromática del arcoíris en los marcadores de hora, los cuales están tratados con Super-LumiNova al igual que las manecillas.

Limitado a 1000 unidades.

En su interior se encuentra el Calibre 10 de Breitling, un movimiento automático con independencia de 42 horas. Este mecanismo de 4 Hz cuenta con certificación COSC.

El fondo cerrado exhibe grabados referentes a su edición limitada, que corresponde a 1000 piezas, también a su hermeticidad de 100 metros. Además, en el centro, se puede apreciar el logotipo de Superocean Heritage ’57, protagonizando el reverso de la caja.

Fondo cerrado con grabados especiales.

Finalmente, sobra añadir que esta edición con causa se combina con una correa de piel castaño o con un brazalete de acero inoxidable Ocean Classic. Además, hay la posibilidad de usarlo con una correa NATO de hilo Outerknown ECONYL en diferentes colores.

TE RECOMENDAMOS: Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Limited Edition

Breitling apoya al personal sanitario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin