fbpx

Laureato Absolute Rock de Girard-Perregaux

Girard-Perregaux reinventa al exitoso Laureato con caja de cristal de carbono, un material que no sólo otorga una estética moderna y deportiva, propia del modelo en cuestión, también ofrece una mayor resistencia. El Laureato Absolute Rock se presenta en una edición limitada a 100 unidades, cada una de ellas única debido a la integración de fibras azules.

Este cronógrafo cuenta con la típica caja del Laureato, que se define por su arquitectura moderna y bisel octogonal. Su diámetro es de 44 mm e integra un cristal de zafiro antirreflectante. El fondo, cerrado con 6 tornillos, exhibe un grabado del logotipo de  Laureato Absolute, además de garantizar una hermeticidad de 50 metros.

Limitado a 100 ejemplares.

La esfera se compone de dos placas huecas superpuestas, en la superior se aprecia un acabado mate negro, que contrasta armónicamente con las indicaciones blancas. Las agujas como los índices se presentan en forma de bastón con Super-LumiNovaTM, para una óptima legibilidad en condiciones de poca luz. 

Las fibras azules de la caja otorga una apariencia única a cada modelo.

Sus contadores de cronógrafo, pequeño segundero y fecha entras a las 4 y las 5 completan las funciones, las cuales están alimentadas por el calibre GP03300-1058, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha mínima de 46 horas

El Laureato Absolute Rock está empoderado por el calibre GP03300-1058, un movimiento automático con función de cronógrafo.

El Laureato Absolute Rock se adhiere a la muñeca a través de una correa de caucho negro, caracterizada por su efecto de tela y puntadas azules; gracias a su cierre de titanio con tratamiento PVD y sistema de microajuste se garantiza una sujeción óptima.

TE RECOMENDAMOS: Edox CO-1 Carbon Chronograph Automatic

Laureato Absolute Rock de Girard-Perregaux
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin