fbpx

Toric Tourbillon Slate de Parmigiani Fleurier

Parmigiani Fleurier es una de las últimas manufacturas que está presentando novedades en la edición digital de Watches & Wonders. A través de un comunicado, el CEO de la firma, Davide Traxler, felicitó al FHH por la creación de la nueva plataforma, donde se presenta de forma oficial el Toric Tourbillon Slate, una pieza distinguida por su movimiento ultra delgado con tourbillon a las 7 horas, esta posición es un tributo a Michel Parmigiani, fundador de la marca y quien nació a las 7:08 am del 2 de diciembre de 1950.

Toric Tourbillon Slate.

El Toric Tourbillon Slate se presenta en una edición limitada a 25 ejemplares, que se definen por su caja de 42 mm hecha de oro rojo, la cual integra un cristal de zafiro, un bisel moleteado y una correa de cuero Hermès Havane con hebilla de oro rojo. Cabe añadir que su hermeticidad es de 30 metros.

Limitado a 25 ejemplares.

La esfera, por su parte, además de integrar un tourbillon de 60 segundos a las 7 horas, exhibe un acabado guilloché de grano de cebada en tonalidad pizarra. Para expresar horas y minutos, el Toric Slate Tourbillon emplea números arábigos de oro rojo y un par de manecillas tipo Javelin y recubiertas con material luminiscente. 

El tourbillon se posiciona a las 7 horas, en honor al fundador Michel Parmigiani, quien nació a las 7:08 am.

En su interior, vibra el calibre PF517 a 21,600 oscilaciones por hora, 3Hz. Este mecanismo ultra delgado es automático y genera la energía a través de un micro rotor de platino con acabado guilloché Grain d’Orge, el cual se puede admirar por el fondo abierto, al igual que los acabados Côtes de Genève circulares. Cabe mencionar que su grosor es de sólo 3.4 mm y otorga una reserva de marcha de hasta 48 horas.

Vista del calibre PF517.

TE RECOMENDAMOS: Nuevos Kalpagraphe, el ying y el yang de Parmigiani

Toric Tourbillon Slate de Parmigiani Fleurier
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin