fbpx

Baselworld ofrece mayores reembolsos y cancela edición 2021

Tras la serie de noticias que se han suscitado alrededor de Baselworld y las marcas expositoras, referente a la cancelación y a la propuesta inicial de reembolsos, parece que se ha llegado a un acuerdo. A través de un comunicado,  MCH Group anunció que Baselworld 2021 se cancela y que se logró un acuerdo con las marcas expositoras, quienes recibirán mejores reembolsos.

Hubert J. du Plessix, Presidente del Comité de Expositores de Suiza, quien mencionó que se encontró una solución equilibrada, agradeció a Patek Philippe, Rolex, Tudor, Chanel, Chopard, Hublot, Zenith y Tag Heuer, quienes demostraron su solidaridad al aceptar reembolsos menores para que otras marcas puedan beneficiarse y sobrellevar la situación. 

Baselworld 2021 también se cancela.

Según el medio asiático SJX Watches, las marcas principales recibirán un reembolso del 60 por ciento, mientras que a los demás expositores se les reembolsará hasta en un 65 por ciento.

En cuanto al futuro incierto de la feria de Basel, Michel Loris-Melikoff, Director Gerente de Baselworld, comentó:

“Junto con los expositores y visitantes, estamos trabajando intensamente para aclarar y discutir los requisitos y opciones para las nuevas plataformas. Tomaremos una decisión sobre posibles formatos de seguimiento para el verano y luego proporcionaremos información sobre el nuevo concepto y la programación”. 

TE RECOMENDAMOS: Pasha de Cartier: la nueva era

Baselworld ofrece mayores reembolsos y cancela edición 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin