fbpx

Nuevos tamaños para el Aquis Date de Oris

Oris actualiza su reloj de buceo Aquis, una pieza de alto rendimiento que en esta ocasión mantiene los códigos estéticos que lo han llevado al éxito, pero presenta cambios en sus dimensiones, esto a petición de los clientes y entusiastas de la firma.  

De las dos nuevas versiones, una se presenta con un diámetro de 41.5 mm para la caja desarrollada en acero inoxidable. Su bisel giratorio unidireccional con inserción de cerámica enmarca una esfera azul con acabados rayos de sol. El tiempo se expresa mediante índices aplicados y agujas centrales, estos elementos cuentan con material luminiscente para garantizar la legibilidad durante la inmersión. 

Versión de 41.5 mm.

Una apertura para indicar la fecha completa sus funciones, mismas que dependen del calibre Oris 733 (base Sellita SW 200-1), un movimiento automático con autonomía de 38 horas. Este mecanismo no es visible porque el fondo se presenta cerrado y atornillado, estas características aunadas a la corona atornillada garantizan una hermeticidad de hasta 300 metros.  

La otra versión se presenta en una caja de 39.5 mm, realizada en acero inoxidable con bisel unidireccional que destaca por su inserto de tungsteno. Al igual que el modelo anteriormente descrito, dispone de una hermeticidad de hasta 300 metros gracias a su fondo y corona atornillada. 

Versión de 39.5 mm.

Este Aquis Date presume una atractiva esfera con degradado azul, cuenta con índices aplicados y agujas luminiscentes. Su ventana de fecha completa sus funciones, garantizadas por el calibre Oris 733 (base Sellita SW 200-1), un movimiento automático con 38 horas de reserva de marcha. Sobra añadir que ambos modelos disponen de una brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable y extensión. 

TE RECOMENDAMOS: ORIS CELEBRA SU LEGADO EN BRONCE

Nuevos tamaños para el Aquis Date de Oris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin