fbpx

Jacob & Co renueva la colección Epic X Chronos

En 2017, Jacob & Co introdujo su colección Epic X Chrono, una exitosa familia de cronógrafos de alta gama con diversas y atractivas iteraciones, entre ellas una versión dedicada al futbolista Leo Messi. Ahora, la firma se complace en presentar dos nuevos modelos, el Epic X Chronos Black & White y Epic X Chronos Black & Gold.

Epic X Chronos Black & White.

Black & White

Esta versión se caracteriza por su caja de titanio grado 5 con tratamiento DLC negro, su diámetro es de 47 mm y presenta bisel y pulsadores de cerámica blanca. Mantiene los códigos estéticos de la colección, su esfera tiene una configuración bi-compax: pequeño segundero a las 9 horas y contador de 30 minutos a las 3 en punto. Además, cuenta con un anillo giratorio interno y manecillas esqueletadas con Super-Luminova blanco en la punta.

Su corona atornillada garantiza una hermeticidad de 200 metros.

En su interior se encuentra el calibre JCAA05, un movimiento automático de cronógrafo que dispone de una reserva de marcha de hasta 48 horas. Los acabados de este mecanismo son visibles por el cristal de zafiro ahumado que resguarda el reverso de la caja, combinada con una correa de caucho blanco con cierre de implementación en titanio con DLC negro.

Calibre JCAA05.

Black & Gold

Este modelo se define por su caja de 47 mm en oro rosa de 18 quilates con bisel de cerámica negra. Al igual que el Epic X Chronos Black & White, presenta una esfera con configuración bi-compax y manecillas esqueletadas con Super-Luminova blanco en la punta.

La versión Black & Gold combina el oro rosa con cerámica negra.

Su precisión como funciones de cronógrafo están garantizadas por el calibre JCAA05, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 48 horas. Este mecanismo es de 4 Hz y cuenta con sistema anti-shock. Sus decorados son visibles por el reverso de la caja, integrada a una correa de caucho negra con cierre de implementación en titanio con DLC.

Con la corona ubicada a las 10 en punto se puede manipular el bisel interno.

TE RECOMENDAMOS: MB&F HOROLOGICAL MACHINE “BULLDOG”

Jacob & Co renueva la colección Epic X Chronos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin