fbpx
X

Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato

Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato en WatchTime México

Girard-Perregaux presentó una edición limitada del Laureato en el Festival Automobile International, un evento consumado en París en el pasado mes de enero y que sostiene una relación estrecha con la firma suiza, su socio relojero oficial. El nuevo Laureato Absolute Passion es un cronógrafo que destaca por expresar su inspiración en el automovilismo a través de su tonalidad roja y su estética deportiva. 

Su caja de titanio, con arquitectura facetada y bisel octogonal, cuenta con un tratamiento de PVD negro y un diámetro de 44 mm. Por el reverso, sobre el fondo cerrado y fijado por 6 tornillos, se exhibe un grabado del logotipo Laureato Absolute. Cabe destacar su extraordinaria hermeticidad de 300 metros, en consonancia con su espíritu deportivo. 

Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato en WatchTime México
El Laureato Absolute Passion está inspirado en el automovilismo.

En la esfera predomina la tonalidad negra y le da protagonismo a las indicaciones, las cuales se presentan en color rojo para los contadores, aguja central de segundos del cronógrafo e índices; mientras que las escalas, números, marcadores de hora y agujas comparten la tonalidad blanca. La legibilidad en condiciones de poca luz está garantizada por el material luminiscente de las manecillas e índices.

Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato en WatchTime México
Las funciones en el disco se completan con un fechador entre las 4 y 5 horas.

Estas funciones se alimentan de un calibre de manufactura propia y con el número de referencia GP03300-1058. Este movimiento de cronógrafo y automático vibra a una frecuencia de 4 Hz y confiere una reserva de energía de hasta 46 horas. Además, cuenta con decoraciones de alta gama; el puente del barrilete incluye cinco acabados diferentes:  grabado, Côtes de Genève, biselado, pulido de espejo y graneado circular.

Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato en WatchTime México
El nuevo Laureato está limitado a 50 unidades.

El Laureato Absolute Passion de Girard-Perregaux está limitado a sólo 50 unidades. Se ofrece con una correa que refuerza su estilo moderno y deportivo, fabricada con caucho con efecto de tela roja y puntadas en la misma tonalidad. Su cierre desplegable es de titanio con tratamiento de PVD y cuenta con un sistema de microajuste para la sujeción óptima en la muñeca. 

TE RECOMENDAMOS: QUASAR LIGHT DE GIRARD-PERREGAUX

Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin