fbpx

Franck Muller se prepara para el Rally Maya México 2020

Por cuarta ocasión, Franck Muller patrocinará el Rally Maya México, el evento de regularidad de autos clásicos que en esta ocasión celebrará su séptima edición, del 16 al 24 de mayo en la península de Yucatán y la Riviera Maya. Como cada año, desde que la firma participa, se presentará una edición conmemorativa y un porcentaje de sus ventas se destinará a una causa social. 

Anteriormente, en 2017 y 2018, se apoyó a la Asociación Mexicana de Diabetes del Sureste, que suma esfuerzos para combatir la diabetes infantil tipo 1; en 2019, se donó al Espacio de Michelle, una asociación que apoya a los niños con Síndrome de Down. 

Rally Maya México 2019.

Para celebrar el Rally Maya México 2020, Franck Muller presentará 60 modelos, caracterizados por combinar una caja Tonneau de 44 mm, un rasgo distintivo de la colección Vanguard Racing, con la icónica complicación de la firma, las horas saltantes. El Vanguard Racing Crazy Hours será exclusivo para el mercado mexicano y contará con tres versiones: 25 en acero inoxidable, 25 en titanio cepillado y 10 ediciones femeninas en acero inoxidable.

Vanguard Racing Crazy Hours, limitado a 60 unidades.

La colección está empoderada por el calibre FM 2800 CH, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de 48 horas. Este mecanismo es el encargado de marcar el tiempo en la esfera con números pintados a mano y en desorden, donde el número 8 se posiciona a las 12 horas y se representa con el logo del evento, la serpiente emplumada Kukulkán en su viaje infinito por el tiempo. 

El número 8 se representa como el logo del evento.

Además de su complicación de horas saltantes, el Vanguard Racing Crazy Hours también destaca por su contador de cuenta atrás en el centro del disco, inspirado en los tacómetros de los automóviles vintage. También cabe añadir que esta nueva creación, combinada con una correa café, incorpora números mayas sobre los índices

El Rally Maya México 2020 contará nuevamente con la participación del equipo de Franck Muller México. Ramón González Soto conducirá un Jaguar XKE 1966 de 6 cilindros, un vehículo que ganó el primer lugar en el Concurso de Elegancia del Rally Maya México 2018.

TE RECOMENDAMOS: AUTAVIA DE TAG HEUER LLEGA A MÉXICO

Franck Muller se prepara para el Rally Maya México 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin