fbpx
X

Freak X Ice y Freak X Magma de Ulysse Nardin

Freak X Ice y Freak X Magma de Ulysse Nardin en WatchTime México

La innovadora colección Freak X de Ulysse Nardin se acrecienta con dos nuevos modelos, en esta ocasión inspirados en los témpanos de hielo polar y en la fuerza indómita de los volcanes. Para el lanzamiento de estas novedades, Freak X Ice y Freak X Magma, la firma se asoció con Carsten Peter, galardonado fotógrafo y colaborador habitual de National Geographic, quien ha logrado capturar las regiones más inhóspitas de la naturaleza.

Carsten Peter en un volcán. Foto de Carsten Peter .

Los nuevos Freak X comparten especificaciones pero su estética es distinta. Ambos modelos se presentan en una caja de 43 mm, con hermeticidad de 50 metros y fondo abierto resguardado por un cristal de zafiro, al igual que su lado anverso. A diferencia del Freak original, estas iteraciones incorporan corona convencional a las 3 horas. Cabe recordar que su predecesor, lanzado en 2001, carece de dicho elemento, en esta primera pieza se daba cuerda por la parte posterior, mientras que la hora se ajustaba girando el bisel. 

Los nuevos Freak X marcan el inicio de las novedades de la firma para este 2020.

Las novedades Freak X Ice y Freak X Magma están animadas por un movimiento automático, el calibre UN-230, un mecanismo con un carrusel volante que gira alrededor de su propio eje para indicar horas y minutos con una autonomía de 72 horas. 

En cuanto a la estética, el Freak X Ice se presenta completamente blanco, con ligeros acentos azules sobre la esfera.  Su caja de titanio con revestimiento blanco mate se combina con una correa de piel blanca ajustable con revestimiento de caucho, la cual se sujeta de forma perfecta a la muñeca gracias a su cierre desplegable.

Freak X Ice.

El Freak X Magma, por su parte, se presenta con una estética que alterna texturas y contrastes. Está desarrollado con una combinación sísmica de fibra de carbono y resina epóxica veteada, estos materiales confieren ligereza, resistencia y un aspecto único para cada pieza. El bisel de titanio está tratado con PVD negro y enmarca una esfera negra, con Super-LumiNova roja en índices y manecillas. La estética de esta edición, que evoca la roca volcánica y la lava, se refuerza con una correa de piel negra con pespuntes rojos y cierre desplegable.

Ulysse Nardin Freak X Magma.

TE RECOMENDAMOS: NUEVOS MODELOS CLASSICS QUARTZ LADIES

Freak X Ice y Freak X Magma de Ulysse Nardin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin