fbpx
X

Nuevos modelos Classics Quartz Ladies

Algunos meses atrás, Frederique Constant introdujo al mercado una nueva colección femenina, llamada Classics Quartz Ladies, la cual obtuvo un gran éxito en la industria. Ahora, esta familia de relojes, dotada con la elegancia atemporal de la firma, se acrecienta con 4 nuevos modelos, tres de ellos en caja de acero y con bisel engastado con 40 diamantes, el cuarto modelo se identifica por su caja de acero chapada en oro rosa.

Las nuevas ediciones de Classics Quartz Ladies comparten un diámetro de 36 mm, cristal de zafiro convexo y una hermeticidad de 50 metros. El reloj con número de referencia FC-220MPW3BD26 se identifica por su esfera de nácar, ataviada en el centro con un patrón de Côtes de Genève. Sofisticados números romanos impresos y manecillas negras expresan las horas y los minutos. La fecha se muestra mediante una discreta abertura situada a las 6 horas. Se combina con una correa de piel de becerro en tonalidad negra.

Referencia FC-220MPW3BD26.

Los modelos con número de referencia FC-220MN3BD6 y FC-220MN3BD6B cuentan con una esfera azul marino, decorada con guilloché y contrastada por sus manecillas y números romanos blancos. Ambos relojes se distinguen por combinarse con una correa de piel de becerro en color azul o un brazalete de acero que se integra armónicamente a la caja.  

Referencia FC-220MN3BD6.
Referencia FC-220MN3BD6B.

El cuarto modelo con número de referencia FC-220MB3B4, se define por el chapado en oro rosa de su caja de acero y por la ausencia de diamantes en el bisel. Su esfera negra muestra el tiempo a través de agujas y números romanos en color blanco. Se adhiere a las muñecas femeninas con una correa negra de piel de becerro. Al igual que los relojes anteriormente descritos, dispone de una ventana de fecha a las 6 en punto y acabados guilloché.

Referencia FC-220MB3B4.

Los nuevos Classics Quartz Ladies están animados por el calibre FC-220, un movimiento de cuarzo que garantiza su precisión hasta por 45 meses.

TE RECOMENDAMOS: BREITLING REINVENTA SU LEGENDARIO CO-PILOT

Nuevos modelos Classics Quartz Ladies
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin